El presidente de VOX Santiago Abascal, se ha reunido este viernes con el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en la residencia del diplomático.

En la reunión, de más de una hora, ambos han intercambiado impresiones sobre la situación que atraviesan España y Venezuela. Allí, el líder de VOX le ha transmitido su apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Abascal ha transmitido al embajador el apoyo de VOX en la contienda por la recuperación de la libertad en Venezuela, porque -ha señalado Abascal- “defender la libertad en Venezuela es el mejor modo de defendernos nosotros mismos de quienes quieren aplicar en España las políticas que han hecho de Venezuela una narcodictadura”.

El embajador venezolano, por su parte, ha agradecido la labor que hace VOX en España por el restablecimiento de la libertad y la democracia en Venezuela. Vecchio ha señalado además que Santiago Abascal es “el primer español que pisa tierra venezolana acá, en nuestra residencia, en la casa del embajador de los Estados Unidos”.

https://www.voxespana.es/actualidad/santiago-abascal-se-reune-en-washington-con-el-embajador-de-venezuela-en-ee-uu-20200228