Los diputados de VOX, Rubén Manso y Patricia Rueda, han registrado una serie de preguntas al Gobierno para esclarecer su apoyo a la dictadura venezolana.

En las últimas semanas el escándalo Delcy ha provocado que salgan a la luz los estrechos vínculos del actual gobierno social-comunista con la dictadura bolivariana. Sobre este tema, el líder de VOX preguntó al presidente del Gobierno y pidió la dimisión del ministro Ábalos

Las diferentes informaciones sobre la actuación del gobierno español, la relación del expresidente del Partido Socialista, José Luís Rodríguez Zapatero, y los asuntos oscuros del exembajador socialista, Raúl Morodo, y su hijo con la dictadura han empeorado drásticamente la relación diplomática entre España y los Estados Unidos.

En este sentido se ha conocido, a través de la compañía de servicios financieros, Bloomberg LP, que la potencia norteamericana, mediante su Departamento del Tesoro, contemplaba la posibilidad de imponer sanciones al Banco de España por su presunto apoyo al gobierno venezolano.

Ante la previsión de que se inicie una investigación, los diputados Rueda y Manso han registrado una batería de preguntas destinadas a conocer la implicación del Banco de España y del Ministro de Asuntos Económicos en esta estrecha relación con el país caribeño.

https://www.voxespana.es/actualidad/vox-contra-la-connivencia-del-gobierno-social-comunista-con-la-dictadura-venezolana-20200228