El líder de VOX ha deseado una pronta recuperación para los afectados y unidad nacional para afrontar el problema.

Santiago Abascal ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez y el resto de los partidos con representación parlamentaria «unidad nacional» para afrontar la grave crisis del coronavirus.

Tras desear una pronta recuperación a todos los afectados por el virus, el líder de VOX ha exigido que «todas las administraciones dejen cualquier asunto que no sea combatir esta crisis».

En VOX consideramos que es el momento de preservar la unidad nacional para que todos los recursos políticos se dediquen exclusivamente a combatir esta pandemia. Queremos mostrar todo nuestro afecto y agradecimiento al personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas.

Abascal ha pedido al gobierno que valore decretar el Estado de Alarma, previsto en la Constitución para este tipo de situaciones, y garantice a los españoles que el abastecimiento de productos básicos y la atención sanitaria estén asegurados.

https://www.voxespana.es/actualidad/santiago-abascal-todos-los-recursos-del-estado-deben-estar-destinados-a-combatir-esta-crisis-20200312