La gestión que está haciendo el gobierno de Pedro Sánchez con este asunto del coronavirus es absolutamente indecente e impresentable. Lo fue en los días anteriores a las manifestaciones del pasado 8 de marzo, lo ha sido a lo largo de la pasada semana cuando se trataba de tomar medidas y concretar el Estado de Alarma y, como no podía ser de otra forma, lo está siendo actualmente.

No sabemos qué moto trata de vendernos exactamente Sánchez en estos momentos, pero a pesar de la gravedad del momento, sigue con su lenguaje efectista, publicitario y, cómo no, con su absurdo lenguaje inclusivo. A pesar de la gravedad del momento, el presidente se pasa el día dando mítines y vendiendo motos como si estuvieran a punto de celebrarse unas elecciones.

Nos pide que confiemos en los profesionales, suponemos que no será en esos que tiene a su lado, como ese tal Simón, que antes del 8 de marzo negaba y aseguraba que no pasaría lo que justo pasó una semana más tarde. No será de él y su gobierno tras ver el lamentable espectáculo que dieron en el día de ayer Ábalos, Marlaska y el filósofo al que ha colocado al frente del Ministerio de Sanidad.

¿Que nos fiemos de tus profesionales, Sánchez? ¿Que nos fiemos de ti? Cómo nos vamos a fiar de un presidente que ha demostrado su incapacidad como lo has hecho tu y que, a pesar de todo lo que estamos pasando, te sigues dirigiendo a todos nosotros de esta forma tan ridícula? #SánchezDimisión