Está claro que nuestros políticos carecen de objetividad, de autocrítica y, en algunas ocasiones, de vergüenza, como ocurre con Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, que hoy ha hecho una defensa de la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, con unas palabras vergonzosas.

En su intervención, como portavoz podemita, en el debate que hoy ha tenido lugar en la Cámara Baja Pablo Echenique ha dicho que “hoy, por primera vez en mucho tiempo, estoy orgulloso de mi Gobierno”.

Unas declaraciones que demuestran su falta de autocrítica y de objetividad, porque ¿qué estaría diciendo Pablo Echenique si esta crisis ocurre con un Gobierno del Partido Popular? Está claro que no diría lo mismo, más bien estarían manifestándose, incumpliendo el estado de alarma, porque ellos lo valen…

Y la verdad es que estar orgulloso de un Gobierno cuando los positivos de coronavirus están disparados y ya hemos superado los 600 muertos, es para pensárselo. Echenique podría haber dicho que reconoce el esfuerzo, que considera que las cosas no es están haciendo mal… ¿pero orgulloso?, ¿orgulloso de qué?