El líder de VOX ha acusado de al Gobierno de improvisación e imprecisión en su gestión de la crisis

Santiago Abascal ha denunciado la inestabilidad de un Gobierno que ha basado sus políticas en la improvisación constante desde el inicio de esta crisis sanitaria de la que VOX lleva advirtiendo desde enero.

De esta forma, se ha referido al Ejecutivo de Sánchez para señalar la improvisación con la que están tomando todas las decisiones, pues, horas antes del lunes, aún eran muchos los trabajadores que desconocían su situación laboral para el día siguiente.

También ha hecho hincapié en la peligrosidad de los aliados de Sánchez, más centrados en imponer sus agendas ideológicas y aumentar sus cuotas de poder que en solucionar la crisis laboral y económica que se avecina: “La improvisación y la imprecisión del gobierno se traduce en inseguridad jurídica para millones de españoles que aún no saben si en unas horas pueden trabajar o no. Suma y sigue, mientras el ala comunista del gobierno empieza a amenazar la propiedad privada. Son un peligro”.

Estas afirmaciones se suman a las ya realizadas en defensa de los autónomos, pues muchos han de preparar la documentación para el IVA y el IRPF, porque, aunque el Gobierno ha vetado su actividad laboral, no ha aminorado o aplazado los impuestos que han de pagar en lo sucesivo.