La izquierda andaluza rabia contra las protestas de miles de españoles contra Pedro Sánchez. Intentan mentir dando a entender que tales marchas sólo suceden en Núñez de Balboa, o incluso buscan la censura tildando como «irresponsable» que medios como Canal Sur se hagan eco de la realidad.

Maribel Mora, diputada de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos e Izquierda Unida (IU)- en el Parlamento Andaluz, ha compartido un artículo de ‘Público’ titulado ‘España no es una calle de Madrid’, que viene a deslizar que las protestas contra el Gobierno socialcomunista sólo suceden en Madrid, pese a que, en Andalucía, ciudades como Sevilla se están erigiendo como capitales ‘antisanchistas’, o Granada, que también clama contra el Ejecutivo central.

Ernesto Alba, secretario general del PCA (Partido Comunista de Andalucía), integrado también en Adelante Andalucía, ha compartido un tuit de un sindicato de la matriz de Canal Sur, RTVA -Radio Televisión de Andalucía-, que tilda de «irresponsabilidad» que la dirección de informativos de Canal Sur Noticias se dedique a «blanquear concentraciones ilegales contra el Gobierno». Comentario al que siguen hashtags como #NoAlFascismo o #NoEnMiNombre.

La cacerolada de las 21:00 en Sevilla se ha convertido ya en una marcha por la ciudad hispalense de cada vez más ciudadanos ataviados con la enseña nacional gritando al unísono: «¡Sánchez dimisión!». Este lunes, el ‘paseo por la libertad’ ha durado más de hora y media, dando comienzo en República Argentina con Plaza de Cuba y finalizando frente al Ayuntamiento.

Cientos de personas han repetido lo sucedido el pasado sábado. La denominada ‘marcha por la Libertad’ cada vez está logrando congregar a más sevillanos. La manifestación ha transcurrido con total normalidad, aunque con algunos momentos de tensión, como cuando una vecina desde su ventana ha increpado a los manifestantes.

Pero el ambiente general, dentro de la lógica crispación provocada por la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, ha sido de tranquilidad y de unión.

https://okdiario.com/espana/izquierda-quiere-censurar-marchas-contra-sanchez-ve-irresponsable-que-medios-lo-cuenten-5626247