PODEMOS DESTRUÍDO. ¿SE CARGAN A PODEMOS PARA EL PACTO PP PSOE?

CADA DÍA PODEMOS CAE IRREMISIBLEMENTE EN UN AGUJERO MÁS HONDO. ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN PODEMOS Y CAYETANA? ¿QUIZÁS QUE SON OBSTÁCULOS ANTE UN PACTO PP PSOE? ANALIZAMOS ESTO, Y MUCHO MÁS. TENDREMOS CON NOSOTROS A AFEN EN LA TERTULIA TRUMP ARRASA LAS ENCUESTAS, Y YA NO SE PUEDE NEGAR.

3 comentarios en “PODEMOS DESTRUÍDO. ¿SE CARGAN A PODEMOS PARA EL PACTO PP PSOE?

  1. Podemos se creo con dinero ROBADO a Venezuela, 8 millones de Euros para empezar les dio el NARCO DELINCUENTE Chavez, por acá pasaron MONEDERO, ERREJON, IGLESIAS y el MAFIOSO ZAPATEROa recibir el manual de destrucción del NARCO CASTRO CHAVISMO. Para saquear y destruir a España y convertiría en un NARCO estado terrorista como lo hicieron con Venezuela, espero verlos presos y que le quiten la Mansión que compro y lo manden a el y a toso ese cartel comunista a una Carcel Americana.

    Me gusta

  2. la manera más fácil de corromperse es hacer una ONG, allí veremos cuánto gastan en carros, oficinas y salarios y cuento le «llega» a la gente. Vean que en la ONU solo el 8% se dedica a ayudas lo demás se gasta en burocracias, hoteles 5 estrellas, bonos y boletos en primera clase.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s