Vox ha iniciado el segundo proceso dentro de las elecciones internas para elegir candidatura para el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Jaén. Ya consumado el tiempo de los avales. Como bien sabéis en la provincia de Jaén se presentan dos listas para presidir todas las iniciativas. Por un lado, está la candidatura de Salud Anguita la actual concejal por Vox en el ayuntamiento de Jaén acompañada de Manuel Ureña en el equipo municipal, esta candidatura presenta muchas dudas dentro del partido y sin olvidarnos de un correo electrónico intimidante a quien os escribe por parte del abogado de Salud Anguita.
Corriendo un tupido velo, quiero referirme a la candidatura de Gerardo Aceituno que también en su día fue como numero dos por la provincia en las elecciones generales del 20N, es actual concejal en la localidad jienense de Martos acompañado de Miguel Ángel Herena.
Gerardo es empresario, padre de familia y muy comprometido con Martos, siempre ha cedido un gran espacio y dedicación al partido sin olvidarse de sus obligaciones. Ha sido capaz de aunar un gran equipo humano disperso por toda la provincia de Jaén, Mari Carmen Álvarez, Magdalena Puentedura, Eugenio Ismael Rodriguez, Maqui Lutzardo, David Mora, todos ellos comprometidos y con una voluntad de hierro sin olvidar la honestidad y cercanía. Muchos afiliados de Jaén esperan con ilusión la victoria de esta candidatura tan transparente y conocedora de los grandes problemas que vivimos en la provincia.
Este periódico digital deposita toda su confianza en dicha candidatura con la esperanza de que gane estas elecciones por el bien de todos los que apoyamos a Vox a todos los niveles. En este momento tanto la provincia como España está atravesando momentos muy duros y es necesario abordar todas las adversidades con arrojo y decisión tal y como caracteriza está candidatura.
¡Animo Valientes!
El Tribuno de Rafa Fernandez