Un Juez Bloquea resultados PENSILVANIA

El juez bloquea la certificación de los resultados en Pensilvania. Al parecer hay un acto fraudulento como ha anunciado Donald Trump. #eleccionestestadosunidos, #donaldtrump, #pensilvania

3 comentarios en “Un Juez Bloquea resultados PENSILVANIA

  1. Rafa, de dónde sacas la información??
    Ud ésta publicando noticias falsas, fue todo lo contrario, la suprema corte de Pensilvania desestimó la demanda de Trump.

    Me gusta

  2. Washington Post, CNN, ABC, CNBC, y todos los medios informativos serios de Estados Unidos publicaron el sábado 28 de noviembre en la tarde que la Corte Suprema de Pensilvania desestimó la demanda de Trump para carecer de fundamento legal.
    Trump ha entablado aproximadamente 30 demandas y todas excepto una que no revestía ninguna importancia para el resultado final han sido desestimadas por falta de pruebas, la mayoría de los jueces que decidieron los casos son miembros del partido republicano, o sea, el mismo partido al que pertenece Trump; así que no se puede acusar de que los jueces son del partido contrario y desean afectar negativamente a Trump.

    Rafa, ud está publicando información falsa, revise sus fuentes…

    Yo vivo en Estados Unidos, soy testigo de primera mano de lo que aquí ocurre, si necesitas información veraz, con mucho gusto te puedo guiar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s