El circo abre su función

Tal y como ha sido retransmitido por todas las cadenas mundiales ya hay nuevo presidente en Estados Unidos, el circo abre su función. #estadosunidos

4 comentarios en “El circo abre su función

  1. BIDEN NO ENGAñO A NADIE: Tel como lo prometió el nuevo Presidente, ahora se formara, técnica y literalmente hablando, el despelote moral.
    Combat discrimination on the basis of sexual orientation, gender identity Executive order
    Jan. 20

    En su próxima vista a la Iglesia o Templo dese golpes de pecho. Pero, cuidado, su “”Mea Culpa “” puede producirle severos dolores de conciencia.
    En el vacío espacio de su cerebro puede encontrar voces y gritos de sus hijas, de sus hijos, NIETAS Y NIETOS donde le exigen y piden explicaciones por la herencia política inentendible de la igualdad de género.
    En una victoria egoísta y efímera ha prevalecido su odio recalcitrante por una persona y ha preferido contaminar y manchar la inocencia de los menores, los suyos y los míos. Se ha hecho participe Ud. de la traición a la sociedad, las buenas maneras y costumbres. Gamberros, caterva de pensantes limitados por sus propias utopías.
    Ahora solo le queda su conciencia. Ella tiene una memoria infinita y es ella vengativa, insistente, determinada. No permite olvidar su pasado ni sus acciones ni sus errores. Cada vez que pida un abrazo de esos inocentes personajes, de sus nietos, se acordara del daño irreparable que les hizo. Se sentirá asqueado de Ud, mismo. NO ES … MEA CULPA…. ES SUYA. Umberto>

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s