Tener a un senil ocupando el Despacho Oval es lo que tiene, que nadie se fía de él, ni los propios demócratas. Y así ha quedado constatado con una petición que han firmado más de treinta demócratas miembros del Congreso de los Estados Unidos.

Estos han pedido al presidente Joe Biden en una carta que renuncie a su autoridad exclusiva para lanzar armas nucleares, en un llamamiento para reformar la estructura de mando y control para que ninguna persona pueda iniciar una guerra nuclear.

Así lo informa el digital Politico en un artículo que puedes leer en este enlace. Esta petición de congresistas demócratas, unida a la noticia que publicamos hace unas semanas en la que se decía que la vicepresidenta Kamala Harris, en un hecho sin precedentes, estaba poniéndose en contacto con jefes de estado extranjeros para mantener conversaciones sobre política internacional, dejan claro el poco peso que Joe Biden tiene en su propia presidencia.

Pero esta situación no sorprende a nadie, pues es un hecho evidente la falta de capacidad de Joe Biden para estar al frente de la primera potencia mundial, lo que sorprende es como este señor ha podido ganar unas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, aunque ya tenéis en mente por qué ha “ganado”, cada día está más claro.

fuente: https://www.eldiestro.es/2021/02/ni-los-democratas-se-fian-de-como-tiene-biden-la-cabeza-no-quieren-que-tenga-el-control-total-de-las-armas-nucleares/