Es tremendamente llamativo lo que está sucediendo con el gobierno de España al completo en los últimos días. Llevamos ya más de una semana de violentas protestas por el justificado encarcelamiento de Pablo Hasel y lejos de hacer algo, están apoyando esas protestas, como está haciendo el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, o incluso andan completamente desaparecidos, como es el caso del máximo responsable de que esto no suceda, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En resumen: una irresponsabilidad total ante un momento tremendamente delicado por el que está atravesando España, uno más, que demuestra que este gobierno solo está a la sopa boba y a montarse en el Falcon, unos, o a pasarse el día en los coches oficiales, los otros.

Mientras tanto, cuando esas protestas van contra ellos, aunque no sean violentas en absoluto, se ponen muy nerviosos y con la piel muy fina, como sucedió este pasado verano con la famosa pintada en una carretera de Asturias que decía “Coletas rata”.

Y motivado por todo ello llegó la intervención de Macarena Olona en lo que fue un tremendo repaso tanto a Iglesias, como a Marlaska, el desaparecido. ¿De qué van ustedes? Es lo que vino a decir Olona y eso es lo mismo que decimos nosotros: ¿De qué va esta fauna que nos gobierna?

fuente: https://www.eldiestro.es/2021/02/espectacular-repaso-de-macarena-olona-a-pablo-iglesias-y-grande-marlaska/