Concretamente ha dicho lo siguiente el Gobernador de Texas: «Me uno al senador @SenBryanHughes para anunciar un proyecto de ley que prohíba a las empresas de redes sociales censurar puntos de vista. Demasiados sitios de redes sociales silencian el discurso y las ideas conservadoras y pisotean la libertad de expresión. Es anti-estadounidense, anti-texano y pronto será ilegal».

Una iniciativa que aplaudimos, como no podía ser de otra manera, pues estamos hartos de soportar la censura de las redes sociales, en especial la de Facebook y también la del buscador gigante.

Por eso esperamos que prospere esta iniciativa del Estado de Texas y que se empiece a perseguir la censura de las redes sociales. Y es que, como hemos dicho tantas veces, una red social es un canal de comunicación -como lo es el teléfono o el propio Internet- y en el momento en el que se censura y se empieza a imponer una ideología u opinión en favor de otras, ya se pasa a ser medio de comunicación, con las responsabilidades que eso conlleva respecto a los canales de comunicación. Y eso es lo que se va a perseguir en Texas.

fuente: https://www.eldiestro.es/2021/03/el-gobernador-de-texas-anuncia-una-ley-que-prohibe-la-censura-en-redes-sociales/