El expresidente Donald Trump hizo una aparición sorpresa en un evento organizado por la campaña de Sarah Huckabee Sanders, la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca.

Sanders se postula para gobernador en Arkansas . Fue la primera candidata respaldada por Trump después de su salida de la Casa Blanca el 20 de enero.

“¡Gran fin de semana en la campaña electoral con una aparición sorpresa en uno de mis eventos del presidente Trump!” Sanders escribió en Twitter junto a una foto de ella con Trump.

Un asesor de Trump le dijo a La Gran Época que el evento de la campaña tuvo lugar en el exclusivo resort Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, Florida, el 12 de marzo.

Más temprano el domingo, el exrepresentante estatal de Georgia Vernon Jones publicó una foto de sí mismo con Sanders en una parada de campaña, pero no está claro si el evento es el mismo al que asistió Trump.

Trump respaldó formalmente a Sanders el 25 de enero

“Sarah Huckabee Sanders es una guerrera que siempre luchará por la gente de Arkansas y hará lo correcto, no lo políticamente correcto. Sarah es fuerte con las fronteras, dura con el crimen y apoya plenamente la Segunda Enmienda y nuestros excelentes agentes de la ley ”, dijo el presidente en un comunicado . “Ella ama a nuestros militares y veteranos, y su estado natal de Arkansas. ¡Sarah será una GRAN gobernadora y tiene mi respaldo completo y total! ”

Sanders se desempeñó como secretaria de prensa de la Casa Blanca desde julio de 2017 hasta julio de 2019. Su mandato estuvo marcado por una serie de intercambios virales con miembros de los medios de comunicación establecidos, lo que aumentó su perfil entre los seguidores de Trump.

Sanders ha prometido que, de ser elegida, trabajaría para reducir el impuesto estatal sobre la renta, reducir el costo y el tamaño del gobierno y crear más buenos empleos.

“Amo mi estado y me preocupo por nuestra gente. Defenderé las buenas escuelas y los buenos maestros, pero también ofreceré más opciones a los padres de niños en escuelas que fracasan “, escribió Sanders en Twitter el 29 de enero.” Todos los niños deben tener la oportunidad de una educación de calidad, y ningún niño debería tener atrapado en una vida de pobreza y desesperación.

“Nuestro objetivo no debería ser quitarles ayuda a los trabajadores pobres, sino ofrecer la educación y las oportunidades de capacitación laboral adecuadas para incentivar el trabajo y dar rienda suelta a la esperanza de un futuro mejor”.

Sanders, de 38 años, hija del exgobernador Mike Huckabee, anunció su candidatura para gobernador de Arkansas en 2022 el 25 de enero. Recaudó $ 1 millón en los primeros cuatro días de su candidatura, incluidas donaciones de los 75 condados de Arkansas, según su Campaña.

fuente: https://www.theepochtimes.com/trump-makes-surprise-appearance-at-sanders-campaign-event_3733796.html