Biden se raja y rechaza mantener una reunión online con Putin porque la Casa Blanca dice que está muy ocupado este fin de semana

Pues bien, parece que la Casa Blanca no anda por la labor de dejar que Biden se reúna con Putin, ni siquiera online. El miedo que se tiene a que Biden meta la pata si actúa él solo en algún momento es atroz y, en esta ocasión, se ha utilizado como excusa que “soboncín” está muy ocupado este fin de semana, suponemos que tomando lecciones cognitivas.

El caso es que el disparo que intentaba lanzar Biden con esa provocación contra Putin, le ha salido por la culata y Putin, tal y como pueden observar en el vídeo, se lo ha tomado a cachondeo. Observen la cara de sorna que ha puesto para responder.

fuente: https://www.eldiestro.es/2021/03/biden-se-raja-y-rechaza-mantener-una-reunion-online-con-putin-porque-la-casa-blanca-dice-que-esta-muy-ocupado-este-fin-de-semana/


3 respuestas a “Biden se raja y rechaza mantener una reunión online con Putin porque la Casa Blanca dice que está muy ocupado este fin de semana”

  1. Avatar de Pere Serra
    Pere Serra

    El Morbosín, Hace un K-Reto de Terrorista, Con El Morbi-Bozal Prieto… Q Ni K-lavao !!!

    Un @brazo, Saludos a @zucena … 🌹@

    🌹L

    📃✒🖖

    Libre de virus. http://www.avast.com

    Me gusta

  2. Avatar de Rosita Welcker

    BIDEN ES INCAPAZ Y LOS DEMORATAS ESTAN RECIBIENDO DE SU PROPIA MEDICINA YA QUE BIDEN ES ILEGÍTIMO Y MÁS TODO INDICA QUE ESE GOBIERNO NO TENDRA UN FINAL FELIZ !!

    Me gusta

  3. Avatar de Rosita Welcker

    BIDEN ES INCAPAZ Y LOS DEMORATAS ESTAN RECIBIENDO DE SU PROPIA MEDICINA YA QUE BIDEN ES ILEGÍTIMO Y MÁS TODO INDICA QUE ESE GOBIERNO NO TENDRA UN FINAL FELIZ !!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: