El expresidente Donald Trump promovió a Julia Letlow, una republicana, antes de las elecciones especiales a la Cámara que se celebrarán en Luisiana el 20 de marzo.

Letlow es la favorita en el distrito electoral del estado para ocupar el puesto de su difunto esposo, el exrepresentante Luke Letlow (R-La.), Quien falleció a fines del año pasado debido a complicaciones relacionadas con el virus del PCCh (Partido Comunista Chino). .

“Julia Letlow es sobresaliente y muy necesaria para ayudar a salvar nuestra Segunda Enmienda, en la frontera y para nuestros militares y veterinarios. Louisiana, sal y vota hoy, ¡nunca te decepcionará! ” Trump dijo el sábado.

Trump la respaldó el 10 de marzo.

“Julia Letlow, una persona maravillosa y talentosa que es la viuda del representante electo de Estados Unidos Luke Letlow, se postula para el Congreso en Louisiana-5 a instancias de tantas personas que la conocen tan bien”, escribió Trump en un comunicado emitido. por el comité de acción política Save America (PAC).

“Ella es pro-vida y fuerte en el crimen, la frontera, ama a nuestros militares, a nuestros veterinarios, y siempre protegerá nuestra querida Segunda Enmienda. Julia, que es tan sobresaliente, tiene mi Completo y Total Respaldo. ¡El Gran Estado de Luisiana estará encantado! “

Ella escribió un comunicado en Twitter luego de recibir el respaldo del expresidente, quien ganó las elecciones en Louisiana por 30 puntos en sus dos carreras presidenciales.

“Es un verdadero honor recibir el respaldo del presidente Trump y espero unirme a la lucha para salvar a nuestro país poniendo a Estados Unidos en primer lugar”. Julia Letlow escribió en Twitter después del respaldo de Trump.

fuente: https://www.theepochtimes.com/trump-promotes-julia-letlow-for-louisianas-special-house-election_3742209.html