Rocío Monasterio: «Vox será clave para que no gobierne la izquierda en Madrid”

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, no duda de la importancia que tendrá su partido a la hora de conformar el Ejecutivo y evitar que la izquierda gobierne.

Durante un paseo por el barrio de Hortaleza de Madrid, Monasterio nos ha contado los planes de Vox y ha defendido la necesidad de que los comercios y la hostelería puedan mantenerse abiertos.

fuente: https://okdiario.com/video/rocio-monasterio-vox-sera-clave-que-no-gobierne-izquierda-madrid-7038180


Una respuesta a “Rocío Monasterio: «Vox será clave para que no gobierne la izquierda en Madrid””

  1. Avatar de Rosita Welcker

    Buenas noticias para todos hoy leí que el escándalo de Sánchez por el rescate de Plus Ultra llegó a la Comisión Europea y al Comisaria de Europa Jalon de orejas a Sanchez ese rescate no está permitido ya que esa compañía aérea no es de Europea y no cumple las normas Europeas y más el Señor que tiene doble Nacionalidad tiene denuncias por no pagar impuestos en España y debe pagar un año de prisión ¡ así es el gobierno de Sánchez de inepto e incapaz y esto saldrá a luz lo que Europa ha resuelto con el rescate y lo que España debe tener ayudas así que lo harán antes de las elecciones de Madrid ! O sea que hasta llego el veto a Iglesias! Yo conozco mucho a los Europeos y ya se dieron a Sanchez le auguro solo unos meses y se debe ir! Yo también puse mi granito de arena ante la Comisión Europea por el escándalo del rescate de Plus Ultra, porque yo creo que merecen ser rescatadas empresas Españolas y Europeas no Chavistas !! VIVA ESPAÑA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: