Rocío Monasterio: «Vox será clave para que no gobierne la izquierda en Madrid”

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, no duda de la importancia que tendrá su partido a la hora de conformar el Ejecutivo y evitar que la izquierda gobierne.

Durante un paseo por el barrio de Hortaleza de Madrid, Monasterio nos ha contado los planes de Vox y ha defendido la necesidad de que los comercios y la hostelería puedan mantenerse abiertos.

fuente: https://okdiario.com/video/rocio-monasterio-vox-sera-clave-que-no-gobierne-izquierda-madrid-7038180

Un comentario en “Rocío Monasterio: «Vox será clave para que no gobierne la izquierda en Madrid”

  1. Buenas noticias para todos hoy leí que el escándalo de Sánchez por el rescate de Plus Ultra llegó a la Comisión Europea y al Comisaria de Europa Jalon de orejas a Sanchez ese rescate no está permitido ya que esa compañía aérea no es de Europea y no cumple las normas Europeas y más el Señor que tiene doble Nacionalidad tiene denuncias por no pagar impuestos en España y debe pagar un año de prisión ¡ así es el gobierno de Sánchez de inepto e incapaz y esto saldrá a luz lo que Europa ha resuelto con el rescate y lo que España debe tener ayudas así que lo harán antes de las elecciones de Madrid ! O sea que hasta llego el veto a Iglesias! Yo conozco mucho a los Europeos y ya se dieron a Sanchez le auguro solo unos meses y se debe ir! Yo también puse mi granito de arena ante la Comisión Europea por el escándalo del rescate de Plus Ultra, porque yo creo que merecen ser rescatadas empresas Españolas y Europeas no Chavistas !! VIVA ESPAÑA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s