La partida de Ajedrez continúa🔥Noticias

En este momento en el mundo se está llevando a cabo una partida de ajedrez que todavía continúa. Video de opinión, noticias e información.

2 comentarios en “La partida de Ajedrez continúa🔥Noticias

  1. Estimado Rafa:
    Vengo siguiendo tus comentarios desde hace bastante tiempo y real y francamente me agradaría saber tu opinión sobre este tema.
    Creo firmemente que esta sería la partida de ajedrez, mas cansadora de toda una vida y no se avizora un termino, al menos hasta que la población sea diezmada sin el TITAN o RIN TIN haber sido consultados.
    Lo único que hasta la fecha se aprecia, es que «los malos», siguen avanzando e imponiendo su Agenda, contra viento y marea, sin que nada se interponga.
    Personalmente tengo una hipótesis, que me valdrá unas cuantas pedradas por parte de los Trump lovers, Siento sinceramente y fundadamente que Mr. President, es pretérito imperfecto y sería odioso entrar en detalles, que no son pocos. Pero nadie ostentando el poder objetivamente, se dejaría avasallar de tan infame manera. Estamos mas solos que un dedo y es eso lo que tenemos y dentro de esta fabrica de: dobles, tecnología CGI, clones, zombies y otros.
    Nada ocurre, los esclavos malamente insertos en las primeras magistraturas de paises, siguen y siguen, sin que nadie los pare.
    Son movimientos espontáneos, al calor de las redes quienes estamos presentando batalla ante lo maléfico y bizarro.
    No como mas ni medio pote de humo, ni estoy dispuesto a seguir comiendo vidrio.

    Una abrazo.

    Me gusta

  2. Perdón a todos. Perdón. Hace mucho tiempo un maestro nacional de ajedrez me retó a una partida, del todo ilógica porque yo no sabía jugar. Apenas sabía mover las fichas. Sólo había experimentado en dos breves partidas y no sabía nada de reglas ni de jugadas en cambio el se conocía todos los libros y partidas. Acepté el reto cuando me acordé de Bobby Fischer, quién sólo contra el mundo, toda la maquinaria Rusa, le ganó al mundo y se coronó CAMPEÓN MUNDIAL.
    Destruí a mi amigo y quedamos empate porque no me podía controlar por la risa, ante ese absurdo. Aprendí algo, que tenemos recursos insospechados que los maestros del Comunismo, los lógicos que funcionan con libritos desconocen. Pero siendo pocos somos más poderosos que ellos, de lo contrario la balanza de la estupidez ya hubiese acabado con el Planeta. Somos poderosos pero debemos enseñar a retomar ese poder y aquellos nos harán el mandado por el resto de nuestras vidas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s